12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Arrancan los cuartos de final

Durante tres días se jugaron los partidos desempates para definir la llave de cuartos de final del Torneo Clausura. El sábado se pone en marcha la ronda final.

Publicidad

 

La paridad expuesta por la mayoría de los equipos durante la fase regular, se reflejó en la cantidad de partidos desempates que se debieron desarrollar. La ronda de encuentros se disputó desde el jueves hasta el sábado, definiéndose no sólo las posiciones sino también algunos clasificados. Ya que, en ciertas categorías, había más de cuatro equipos con el mismo puntaje.
Finalmente, se definieron todas las posiciones y quedó armado el cuadro de cuartos de final que se disputará desde el próximo sábado. Los resultados, arrojados en los partidos desempates, que se jugaron en la cancha de El Porvenir, fueron los siguientes: Categoría ’95: Atlético 1- Sindicato 0, San Martín 6- Sindicato 4, San Martín 2- Atlético 1, Paraná 2- Sportivo 1, Los Andes 0- El Tanque 0 (ganó Los Andes por penales). Categoría ’96: El Tanque 1- Mitre 0, Los Andes 0- Mitre 1, San Roque 1- Ctral. Córdoba 2, Los Andes 2- El Tanque 2.
Categoría ’97: Rivadavia 1- Los Andes 4. Categoría ’98: Mitre 1- Atlético 2, Paraná 1- Sportivo 0. Los cruces de la primera fase de la ronda final serán los siguientes. ’98: Defensores- Los Andes, El Tanque- San Roque, Atlético- Sportivo, Paraná- Mitre. ’97: Defensores- Los Andes, Atlético- Sportivo, Paraná- El Porvenir, El Tanque- Fundición. ’96: Defensores- El Porvenir, El Tanque- Ctral. Córdoba, América- Los Andes, Mitre- Paraná. ’95: Defensores- San Martín, El Porvenir- Sportivo, Racing- El Tanque, Los Andes- Paraná.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias