18.4 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Arranca la temporada 2021 del TC Mouras en La Plata sin Junior Solmi

El sampedrino no estará el fin de semana en la primera fecha en el autódromo Roberto Mouras al igual que Fernando Iglesias que se prepara para su debut en el TC Pista.

Publicidad

 

Este fin de semana empieza una nueva temporada del Turismo de Carretera Mouras (TCM) en La Plata pero sin pilotos de San Pedro porque Fernando Iglesias se prepara para debutar en un escalón superior, el TC Pista (TCP), y Junior Solmi no se presentará.

Publicidad

“No vamos a arrancar por el momento en el Mouras. Estamos en conversaciones con varios equipos para ver si se puede armar algo pero el tema presupuestario siempre está presente”, comentó el 115 a La Opinión.

En ese marco, no habrá pilotos locales en el autódromo Roberto Mouras a pesar de que en los últimos años fue habitual observar a Solmi e Iglesias en la pista, incluso juntos en ocasiones.

Morro prepara su Chevrolet para su nuevo desafío en la división telonera del TC y cuenta con su hermano Juan Manuel como motorista. El certamen comenzará el 21 de febrero aunque todavía se desconoce el circuito (puede ser San Nicolás).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias