12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Arranca en Los Andes la nueva versión del San Pedro Open con 53 profesionales

Los encuentros tendrán lugar desde el miércoles en las tres canchas de polvo de ladrillo con entrada libre y gratuita. Participarán los locales Salvador Muñóz junto a Ignacio Novo y Bruno Zarlenga que se enfrentarán en el debut. En total repartirá 40 mil pesos en premios y habrá cuatro extranjeros.

Publicidad

 

Luego de la presentación oficial realizada hoy por la mañana en Los Andes, comienza el miércoles la tercera edición del San Pedro Open con el objetivo de, tal como se aseguró su organizador y director, Maximiliano Silos, a La Opinión, "mejorar lo muy bueno que ha sido el de 2018". En total, repartirá 40 mil pesos premios (10 mil más que el año pasado) y el campeón se ganará una beca para estar en el Pinamar Ranch Private Tour.

Publicidad

La inscripción al certamen que concluirá el domingo cerró el martes con 53 deportistas, entre ellos los campeones Álan Postay y Gastón Cantero además de extranjeros de Uruguay, Chile y Brasil. Los sampedrinos que incursionarán son Salvador Muñóz junto a Ignacio Novo (semifinalista en diciembre pasado) y Bruno Zarlenga quienes se enfrentarán en la primera ronda. 

Además, Gonzalo Barceló tenía previsto competir pero finalmente no figura en la nómina de aceptaciones que difundió la Asociación Argentina (AAT) que incluyó en su calendario el certamen para profesionales que se realizará bajo la órbita de la Asociación del Norte de Buenos Aires (Atenoba).

El mejor preclasificado es Hernán Casanova quien iniciará su participación en la segunda ronda al igual que Luciano Doria, segundo mejor rankeado. También avanzarán sin jugar Santiago Franchini, Postay, Alejo Vilaró, Cantero, Esteban Bruna, el brasileño Joao Gianella, Tomás Farjat, Fernando Sierra y Santiago Boero.

El ingreso al club y el predio que cuenta con tres canchas de polvo de ladrillo será con entrada libre y gratuita todas las jornadas, incluido el domingo cuando se defina el ganador.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias