8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Arranca el infantil

El fin de semana dará inicio la temporada oficial del fútbol infantil. Intervienen 23 clubes y jugarán todos contra todos.

Publicidad

 

El próximo sábado se pondrá en marcha el Torneo Apertura de la Liga Infantil de Fútbol. Tras el período vacacional y diversas intervenciones en competencias de carácter provincial e internacional los clubes se pusieron a punto y desde el fin de semana pondrán en marcha una nueva ilusión, la misma que no parará hasta julio que es cuando se produce el cierre y receso oficial.
Serán 23 los clubes que participarán, jugando con el sistema todos contra todos. En esta temporada se suma el Club Costa Azul de Baradero, entidad que representa al Sindicato de Trabajadores Municipales de aquella localidad y que decidió también sumarse a las actividades de la Liga Infantil de Fútbol.

Publicidad

En la 1ra. jornada se enfrentarán:
Paraná- Castro, El Porvenir- El Tanque, Rivadavia- Costa Azul, Independiente RT- Sportivo, Independencia- Villa Igoillo, Mitre- Racing, Los Andes- Ctral. Córdoba, Atlético- San Roque, Fundición- Gral. San Martín, Pescadores- Defensores y Agricultores- Independiente SP. Libre: América.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias