17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Arranca el clausura

El próximo fin de semana, y tras una semana de inactividad, comienza un nuevo torneo organizado por la Liga Deportiva Sampedrina que, a partir del 2013, cambiará su modalidad y tendrá las categorías “A” y “B”. Todo el movimiento de jugadores.

Publicidad

 

Mitre, el último campeón, debutará ante Sportivo, que finalizó el Torneo “Carlos Ferreto” en la tercera posición. Marcos Barlatay, entrenador de “El Rojo”, aseguró que para los próximos partidos utilizará jugadores de las divisiones inferiores del club.
El subcampeón, América, visitará a La Esperanza en un partido que promete ser muy duro. Aldo Repetti, entrenador de “El Verde”, elogió a Leandro Gauna y resaltó que “el sabalero” tiene al mejor jugador del fútbol local, en referencia a Fernando Gómez.
En cuanto a los jugadores que sumará a su equipo, Repetti informó que Rodrigo Trotta ya se sumó a las filas de La Esperanza y que están muy interesados en “Coco” Pérez, de Independencia.
Gauna, por su parte, señaló que aguardarán a que se recuperen los jugadores que sufrieron algunas lesiones y que luego intentarán sumar a un defensor, un volante o un delantero.
Defensores Unidos, que finalizó último en el torneo anterior, recibirá a Central Córdoba y en la cancha mostrará a Juan Frías, Manuel Mansilla, Vizcarra, Bocado y Ceballos; los nuevos refuerzos. En el equipo de Santa Lucía aún están intentando buscar un jugador para cada una de las líneas con el objetivo de mejorar los 13 puntos que sumaron en el torneo apertura.
El equipo de Pérez Millán será local y se medirá con San Roque, de gran nivel durante la primera parte del año. Desde General San Martín confirmaron que Gawianski será jugador del club y que intentarán sumar a Mella Duran y Nahuel Giménez, todos jugadores de Defensores de Belgrano.
En cuanto a San Roque, la dupla conformada por Belessi y Neyra informó que por ahora la prioridad está puesta en conseguir un arquero, defensores y volantes.
Paraná, que visitará a Independencia, recuperará a Francisco López, quien había abandonado al “albirrojo” tras una importante lesión.
Las Palmeras incorporará a Juan Galarza, Fabio González y Facundo González y recuperará a Andrés García, Bruno Rodríguez y Bruno Machado.
Por último Agricultores, que debutará en la segunda fecha del torneo, tendrá a Gustavo Romero como entrenador, quien aseguró que jugará con todos chicos de la localidad.

Publicidad

Fixture Torneo Hermanos Comba – Fecha 1
Mitre – Sportivo
Alsina – Rivadavia
La Esperanza – América
Def. Unidos – Cent. Córdoba
Gral. San Martín – San Roque
Independencia – Banfield
Atlético – Paraná
Las Palmeras – Fundición
Libre: Agricultores

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias