8.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Arrancó la temporada de ATENOBA

Dos tenistas de nuestra ciudad arribaron a la final del Torneo Grado 3 de ATENOBA que se jugó en la ciudad de San Nicolás. Daniel Raggio, jugador de Baradero que representa a Náutico le ganó en la final a Franco Pagani de Los Andes. Fue el primer Torneo del año.

Publicidad

 

Durante el fin de semana se jugó en las canchas del CIT de San Nicolás el primer torneo nacional Grado 3 del año organizado por ATENOBA. Así se abrió la temporada que seguramente volverá a tener como protagonistas a los chicos sampedrinos, quienes representando a Los Andes, Náutico y Pescadores participarán en la mayoría de los Torneos. En las competencias desarrolladas en San Nicolás hubo varios destacados, entre ellos Daniel Raggio, representante del Club Náutico y Franco Pagani de Los Andes, pues el primero se consagró campeón en la categoría cadetes y el segundo fue subcampeón al perder justamente ante Raggio.
Daniel Raggio, se consagró campeón en la categoría de 16 años, división en la que juega por primera vez. Ganó 6-0 y 6-1 a Sorbillo en el marco de la primera ronda. En semifinales le ganó a Enzo Constantino también de Náutico por 7-6 y 6-1 y en la final a Franco Pagani de Los Andes por 6-2 y 6-4.
Por su parte, Enzo Constantino le ganó en primera rueda a Zuzuk y luego fue eliminado por Raggio. Francisco Pujol perdió en primera ronda por 7-5 y 6-4 ante Sorbello.
Franco Pagani jugó un excelente Torneo ganándole a Molina por 6-3/ 6-0 en una de las rondas preliminares. Luego derrotó a Nicolás Pozzi de Náutico San Pedro en una de las semifinales hasta caer en la final ante Raggio.
Durante lo que resta del mes de Enero, serán varios los sampedrinos que buscarán estar entre los mejores, pues se ponen en marcha competencias de carácter promocional como así también las federadas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias