7.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021

Arrancó la inscripción de los XVI Torneos Bonaerenses

En la ciudad de La Plata se presentó la edición 2007. Anteayer comenzó la inscripción y el 1º de Junio se pone en marcha la etapa local.

Publicidad

 

La semana pasada se presentó oficialmente la edición XVI de los Torneos Juveniles y Abuelos Bonaerenses 2007.
El Subsecretario de Deporte Social de la Nación, Marcelo Chames, y el Subsecretario de Políticas Turísticas y Deportivas de Buenos Aires, Mayor (R) Víctor Sergio Groupierre, encabezaron el lanzamiento oficial junto a los Juegos Evita. Hubo dos confirmaciones importantes, en primer lugar, las finales de ambas competiciones se llevarán a cabo en Octubre en Mar del Plata y en Chapadmalal. Por otro lado, la categoría Sub 18 participará por primera vez en los Juegos Evita y disputará sus finales en Embalse Río Tercero, Córdoba, en Noviembre. La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Argentino de La Plata con la presencia de los 134 directores de deportes de cada municipio, entre ellos el sampedrino Diego Bennazar.
Este año será mucho más complicado el paso para llegar a la final ya que se han acoplado otros distritos que harán mucho más competitiva la etapa regional. San Pedro integra la región 7 junto a San Nicolás, Baradero, Ramallo, Arrecifes, Pergamino, Colón, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Salto y Rojas. La inscripción ya se abrió el pasado lunes y el 1º de Junio comenzará la etapa local hasta el 31 de Julio. La fase regional arrancará el 1 de Agosto y finalizará el 20 de Septiembre mientras que las finales serán desde el 6 al 11 de Octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Publicidad

Reunión
Conjuntamente con el comienzo de la inscripción para los Torneos, se realizó una reunión entre el Director de Deportes Diego Juan Bennazar, y los Inspectores de Educación Física, Marcela Yanezuk y Gustavo Páez. La misma obedeció a la organización y coordinación de Torneos Juveniles Bonaerense, la participación de los profesores y la diagramación de las actividades. También se organizó el “Día del Desafïo”, que se realizará el 31 de Mayo. Además, como colaboración para los Torneos Intercolegiales de fútbol y handball la Dirección de Deportes otorgó 100 medallas para los ganadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias