8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Arrancó con todo

En su primera presentación del año los palistas sampedrinos se destacaron en la Patagones- Viedma.

Publicidad

 

El equipo de Canotaje del Club Náutico obtuvo excelentes resultados en el inicio de la temporada. Un grupo de atletas participó de la Regata Carmen de Patagones – Viedma, el pasado fin de semana, obteniendo puestos y marcas para ingresar o mantenerse en la selección nacional. Con las pruebas también se desarrollaron los controles selectivos sobre 2000 metros que sirvieron para incorporar atletas a los planteles nacionales para las futuras competencias internacionales.
Resultados: Cadetes Varones- K2: 1º Luzzi Francisco – Colom Jeramel. Senior Varones K2: 3º Carrera Gonzalo – Mosteiro Agustín. Menores Varones- K1: 6º Pelletier Guido.
Control Selectivo 2000 Mts. Cadetes Varones- K1: 1º Colom Jeramel, 4º Luzzi Francisco, 8º Ríos Gregorio. Estos tres atletas fueron incorporados a la selección Cadetes y entrenaron en la Ciudad de Gaiman (Chubut) hasta el pasado Domingo.
Junior Varones- K1: 6º Albouy Germán, 15º Corleto Juan Pablo. Estos dos atletas ya estaban incorporados al equipo nacional por la performance del año anterior. En estos momentos se encuentran trabajando con el equipo nacional en la ciudad de Viedma y lo harán hasta el 28 del corriente mes.
Senior Varones: K1: 6º Carrera Gonzalo, 7º Mosteiro Agustín. Gonzalo Carrera ya se encontraba trabajando con el equipo nacional y Mosteiro por la performance del control fue llamado a entrenar con el equipo nacional en la ciudad de Tigre, en donde hace base el equipo nacional Senior el cual se trasladará a la ciudad de La Pampa desde el 23 de Febrero al 8 de Marzo para seguir con su trabajo previo al Sudamericano de Abril.
Senior Damas- K1: 4º Gutiérrez Ailín.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias