17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Armaron una fiesta clandestina en un departamento y una vecina los desalojó

Ocurrió el domingo a la madrugada en un edificio de San Martín y Padre Santana. Una menor de edad organizó una fiesta en su casa que se terminó alrededor de las 4.00 cuando una mujer intervino porque era un descontrol.

Publicidad

 

Las “fiestas clandestinas” son un fenómeno que se propagó durante la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus por parte de jóvenes y no tanto. En el último año se sucedieron un sinfín de eventos los cuáles muchos fueron desbaratados pero en su mayoría se desarrollaron con éxito para sus organizadores.

Publicidad

Entre el sábado y domingo a la madrugada una menor de edad aprovechó la ausencia de sus padres en el departamento que habita en San Martín y Padre Santana y organizó una fiesta clandestina para la cual convocó a pares a través de redes sociales.

El edificio cuenta con siete viviendas. En una de ellas, al lado de en la que se llevó a cabo la celebración, habita una mujer con su familia la cual, alrededor de las 4.00, desalojó a los alrededor de 80 adolescentes que disfrutaban la noche con música, luces y alcohol.

Los jóvenes habían dejado la puerta de acceso al edificio abierta, guardaron sus motos y circulaban por el mismo sin tener en cuenta que había otras personas que intentaban descansar. Incluso, la mujer mantuvo un intercambio verbal con algunos de los chicos los cuáles se le burlaron y hasta dañaron su auto con una moto que se les cayó.

La Policía acudió al lugar cuando los jóvenes se estaban retirando y, según pudo saber La Opinión, no se iniciaron actuaciones ante el Juzgado Federal. El domingo, la menor de edad pidió disculpas personalmente a cada uno de sus vecinos pero pidió que la “entiendan” por ser “adolescente”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias