16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Arma blanca en la cartuchera de un alumno de la Secundaria Nº7: “No es la primera vez que ocurre”

Así lo confirmaron docentes del establecimiento. El cuchillo tipo “verijero” fue secuestrado después de que el adolescente de 14 años protagonizara un altercado con un compañero. Directivos dieron intervención a la Inspectora de Secundaria.

Publicidad

 

Este viernes, a través del parte que difunde diariamente la policía, se conoció que en la cartuchera de un alumno de la Secundaría Nº 7 secuestraron un cuchillo tipo “verijero” de filo liso y 18 centímetros de largo.

Publicidad

La Opinión consultó a directivos del establecimiento quienes confirmaron que el hallazgo se dio después de que alumnos manifestarán que durante un “altercado”, que tuvo lugar fuera del edificio educativo, el adolescente había asegurado que tenía un cuchillo.

“Nosotros nunca revisamos las pertenencias de los chicos, pero ante esta situación observamos un poco y encontramos el cuchillo rápido”, dijo Evangelina Sampieri Directora de la Secundaria Nº 7 a este semanario y completó: “Seguimos la guía de orientación en situación de conflicto y pedimos la intervención de la policía”.

Sobre el caso explicó que el altercado fue “fuera del ámbito educativo” y aseguró que no hubo golpes ni amenaza con el arma en mano. “Les dijo que tenía un cuchillo y nos avisaron a nosotros”, indicó.

Consultada sobre si era la primera vez que ocurría una situación de estas características, respondió: “No es la primera vez, ha pasado otros años cuando había otros directivos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias