23 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Ariel Ramanzini le envió una carta documento a Silvio Corti

El concejal del Frente Renovador se sintió agraviado porque el Secretario de Gobierno dijo que un “puntero” de su espacio utilizó un operativo de tránsito para “hacer política” y le hizo llegar la misiva para que "rectifique sus dichos en el plazo de 48 horas" o, caso contrario, iniciará acciones legales. Se refiere a un incidente que protagonizó el dueño de un muro de Facebook que recopila noticias, Oscar Basualdo.

Publicidad

 

"En virtud de sus maniefestaciones realizadas públicamente a traves de Radio Apa, el día 3 de Febrero del corriente, en horas de la mañana, en la cual afirma actitudes inmorales e ilegales del suscripto que afectan mi buen nombre y honor, lo intimo al plazo de 48 horas a que rectifique sus dichos bajo apercibimiento de iniciar las acciones por calumnias en injurias más el resarcimiento por los daños y perjuicios derivados de su irresponsable declaraciones", reza la primera parte de la carta documento que le envió el concejal del Frente Renovador Ariel Ramanzini al Secretario de Gobierno, Silvio Corti, quien dijo que un “puntero” de su espacio utilizó un operativo de tránsito para “hacer política”.

Publicidad

El incidente en el que afirman que Oscar Basualdo presionó con la presentación de tarjetas de Ramanzini se produjo en un operativo de tránsito. Según pudo recomponer La Opinión, el hombre que dijo representar a su propio medio de comunicación estaba tomando imágenes en momentos en que habían detenido a un menor que manejaba una moto y que vio que Burgos se acercaba con intención de ayudarlo. La versión fue inmediatamente desmentida y apoyada por el Secretario de Gobierno, quien calificó al representante del Frente Renovador como un oportunista.

El concejal había advertido que iba a enviar la misiva para que "las cosas se empiecen a hacerse como corresponde". "La carta es dirigida a Silvio Corti porque él fue quien dijo esto. Basualdo no se manifestó públicamente. Si él hace o no hace es su propia responsabilidad", cerró Ramanzini.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias