8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Ariel Ramanzini aseguró que no tiene “nada que ver” con los billetes con su sello y que es “parte de la campaña sucia”

El exconcejal se mostró molesto por la circulación de dinero de 100 y 500 pesos con su nombre aduciendo a una campaña política y aclaró que "siempre" hizo "las cosas como corresponde". "Lo hacen los que están nerviosos de que estemos participando. Siempre les molesté. Es un desprestigio total hacia mi persona. Soy profesional y vivo de mi trabajo privado. Nunca viví de la política", añadió.

Publicidad

 

Luego de que La Opinión difundiera que circulan en la vía pública de billetes verdaderos en su mayoría de cien pesos y algunos de 500 con un sello de Ariel Ramanzini en referencia a una campaña política, el propio difamado se mostró molesto por la situación y dejó en claro que no tiene "nada que ver".

Publicidad

"Eso es parte de la campaña sucia. Siempre hice las cosas como corresponde, mirá si lo de los billetes lo voy a hacer yo o la gente que nos acompaña", aseguró al mismo tiempo en que analizó que "los hacen" quienes "están nerviosos" de que esté "participando". Y aseveró: "Siempre les molesté". 

Además, el exconcejal admitió que le "molestó" y le da "bronca" que aparecieran los papeles con el mensaje "Ariel Ramanzini, San Pedro te necesita x una ciudad mejor". "Obvio que no fui yo. Es un desprestigio total hacia mi persona. Soy profesional y vivo de mi trabajo privado. Nunca viví de la política. Esto nace de gente que está todo el día pensando como denigrar", añadió.

Por último, en su relato escrito el abogado reiteró que él no selló los billetes y que es "mala publicidad" porque hay "de todo para hablar en San Pedro" como, entre diferentes temas que propuso, de los que "viven de la política" desde "toda la vida" y llevaron al partido a la "situación actual". "Los que le hicieron mal a San Pedro y la actual gestión no saben qué hacer para tapar el desastre. Parece que les molesta mi presencia por eso esta campaña sucia", cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias