30.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Ariel Álvarez apuntó contra Coopser por el mantenimiento del alumbrado público

"Parece que no cumplen", dijo el Director de Servicios Públicos este viernes, consultado por Apa sobre las quejas de vecinos que dan cuentas acerca de sectores donde no funciona el alumbrado público. El funcionario aseguró: "El reclamo lo hemos hecho, lo hemos pasado y es la coopser la que debe solucionarlo".

Publicidad

 

Ante queja constante de vecinos de diversos sectores de la ciudad acerca de fallas en el sistema de alumbrado público, Apa consultó esta mañana al Diector de Servicios Públicos Ariel Álvarez, quien apuntó contra Coopser, que tiene a su cargo la tarea de mantenimiento.

Publicidad

"Parece que no cumplen", dijo sobre los trabajos que debe hacer la cooperativa y que en febrero fue cortado ante la falta de pago. "No tengo mucho para decir porque no qiero meterme en cosas que no corresponden", señaló el funcionario de Obras Públicas, pero tuvo sus cuestionamientos.

"El reclamo lo hemos hecho, lo hemos pasado y es la Coopser la que debe solucionarlo", sostuvo Álvarez y se quejó: "Salís a caminar de noche, a recorrer los barrios, y hay muchos lugares donde faltan los focos o están quemados".

"Los reclamos de la gente los recibimos nosotros. No tenemos gente idónea para estos temas de electricidad, lo tiene que resolver la cooperativa, nosotros traspasamos las quejas", dijo el Director de Servicios Públicos ante las consultas periodísticas de Apa.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias