19.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Argentino de Velocidad: en máster, Náutico cosechó nueve medallas en General Villegas

El equipo lo conformaron Matías Machicote, Diego López, Mauricio Manchone, Gastón Ortíz, Walter Ribot, Rubén Presley y Marcelo Feijoo.

 

A causa de la pandemia de coronavirus este año la Federación Argentina de Canoas (FAC) dividió el Argentino de Velocidad en dos certámenes y hoy se llevó a cabo en General Villegas el de máster en el que Náutico cosechó nueve medallas gracias a sus siete representantes: Matías Machicote, Diego López, Mauricio Manchone, Gastón Ortíz, Walter Ribot, Rubén Presley y Marcelo Feijoo.

Publicidad

En K4 500 metros el equipo del Celeste fue segundo en máster A. En esa categoría, Machicote y Ortíz llegaron terceros en K2 200 a la vez que el exbasquetbolista se ubicó quinto en K1 500 y cuarto en los 200.

También en K1 200 pero en máster B Diego López ganó seguido de Ortíz y Ribot por lo que el podio fue todo del club de San Pedro. Juntos, López y Ortíz triunfaron en K2 200 mientras que Ortíz lideró en K1 500 por delante de Ribot.

Presley y Feijoo, quienes al igual que Ribot no son sampedrinos pero reman para Náutico en cada Argentino, cruzaron la meta primero y tercero respectivamente en K1 200 metros para máster E.

El otro evento del Argentino de Velocidad, cuya sede no se dio a conocer, será para las categorías senior, junior, cadetes, menores e infantiles, para mujeres y varones, y el Celeste participará con su equipo de competición liderado por Gonzalo Carreras, Valentín Rossi y Rebeca D’Estéfano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias