21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Arduo trabajo para sofocar incendio en Ansaloni al 500

spot_img

 

El sábado, alrededor de las 14.00, Bomberos Voluntarios fueron convocados para intervenir en un incendio que se registró en un inmueble ubicado en calle Ansaloni 541, donde hay varias unidades habitacionales, una de las cuales tomó fuego cuando sus residentes no estaban.

Publicidad

Personal de Inspección cortó la calle para facilitar la tarea de bomberos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Same trasladó a una mujer que se descompensó, aunque no hubo lesionados producto del accionar del fuego.

En el lugar relataron a La Opinión que una familia se había ido a pescar y los vecinos notaron que había fuego en la vivienda.

En el inmueble hay unas tres unidades habitacionales, cuyos habitantes pudieron salir rápidamente del lugar sin que hubiera que lamentar heridos, aunque las pérdidas serían importantes.

“Vimos que salían llamas de la parte de la  habitación. Adentro había una gatita, pero no la pudimos agarrar. Estamos preocupados porque también había unos perros”, señaló una joven y agregó: “Mi abuela estaba haciendo empanadas, parece que dejó la hornalla prendida y agarró chispas por un cable, pero no sabemos bien qué pasó”.

Bomberos trabajó para controlar el foco ígneo y evitar que el fuego se propague al resto de las dependencias del inmueble,  hasta tuvieron que requerir la presencia de otra dotación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias