{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1431
Publicado el: Jueves, Septiembre 5, 2019 - 15:24

Ardió la cocina de la sede de la Policía Rural

Una unidad del cuartel de Bomberos sofocó un incendio en el Comando de Prevención Rural. Una integrante de la fuerza fue trasladada al Hospital con quemaduras en las manos. Hubo daños en una pared. El fuego comenzó en un hogar a leña ubicado en esa zona del edificio.

Una unidad de Bomberos Voluntarios concurrió este sábado por la noche, pasadas las 22.00, a la sede del Comando de Prevención Rural, ubicado en la ruta 191, para controlar y sofocar un incendio que se produjo en la cocina del edificio.

El secretario de Seguridad municipal, Eduardo Roleri, informó desde el lugar que el foco ígneo comenzó en un hogar a leña ubicado en esa dependencia de la sede de la Patrulla Rural y que dañó una pared y parte del techo. “Habrá que revocar y volver a pintar”, señaló el excomisario.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias SAME 107 trasladó a la Guardia del Hospital a una funcionaria policial de esa fuerza que, según explicó Roleri, sufrió quemaduras en sus  manos al intentar apagar el fuego, apenas comenzó.

Además, otro efectivo que colaboró para apagar el incendio fue asistido en el lugar, aunque en principio su situación no ameritaba traslado al nosocomio.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios