12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ardió una casilla en el Bajo Puerto

Dos dotaciones de Bomberos trabajaban en la zona, donde una vivienda de madera sufrió un incendio por circunstancias que se tratan de establecer. "Se prendió fuego la casa entera", dijo un vecino.

 

El incendio se produjo en una casilla de madera ubicada en el poste 27 del barrio Bajo Puerto. Dos dotaciones de Bomberos trabaja intensamente para intentar sofocar el fuego en la vivienda, que en instantes ardió bajo las llamas.

Publicidad

“Se prendió fuego la casa entera”, dijo un vecino y señaló que “no salió nadie” cuando comenzó el siniestro, pasadas las 18.30 de este martes. “Se trata de una vivienda precaria, desconocemos los motivos pero cuando llegamos ya estaba el fuego generalizado”, explicó el Bombero Torrens, a cargo del operativo.

“Son tres viviendas, una de las cuales tomó fuego”, explicó Torrens, quien señaló pasadas las 19.00 que las dotaciones del cuerpo de Bomberos local que asistió al lugar logró controla y apagar el foco de incendio.

Una vez extinguidas las llamas, personal de Desarrollo Humano arribó al lugar para interiorizarse sobre la situación de la familia damnificada, e intervenir por la presencia de dos menores que habitaban en la vivienda devastada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias