11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Arba busca embarcaciones con deuda y San Pedro está en la mira

El organismo recaudador bonarense comenzó con inspecciones en todo el delta. La semana pasada estuvieron en clubes de la costa y continuarán la próxima. Estiman que el porcentaje de deudores y barcos sin registrar es importante. Así lo confirmó la primera visita.

Publicidad

 

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) recorre desde la semana pasada las instituciones náuticas de todo el delta en procura de controlar a los contribuyentes que poseen embarcaciones deportivas.

Publicidad

En ese marco, San Pedro es una de las ciudades en la mira. Inspectores de la agencia que conduce Iván Budassi ya estuvieron en la costa local y volverán en los próximos días para verificar que los barcos amarrados en clubes y guarderías náuticas cumplan con el fisco.

La primera visita detectó un porcentaje muy importante de embarcaciones con deudas y otro tanto que no estaban registradas, cuyos propietarios, considerados evasores, serán notificados para que regularicen su situación fiscal.

“Si están amarradas o guardadas en la provincia, tienen que tributar sus impuestos aquí”; sostuvo Budassi. En su edición impresa de este miércoles, un informe de La Opinión profundiza dónde estuvieron y qué encontraron los inspectores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias