16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Arana presente en el congreso del Movimiento Nacional Alfonsinista

El Comodoro del Club Náutico, que bajó su candidatura a Intendente cuando la UCR cerró con el Pro, asistió a Parque Norte. El cierre estuvo a cargo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Fue emocionante”, reconoció Arana a La Opinión.

Publicidad

 

Este jueves, en Parque Norte, se reunieron aquellos radicales disconformes con los resultados de la convención partidaria del 14 de marzo en la que se estableció un acuerdo electoral con el Pro.

Publicidad

Ayer en el Congreso del Radicalismo Popular, organizado por el Movimiento Nacional Alfonsinista, hablaron de “profundizar el camino de la superación de la antinomia peronismo-antiperonismo".

El Dr. Marcos Arana, que bajó su candidatura a intente un día antes que se conozca públicamente el acuerdo entre la UCR y el Pro, asistió al congreso.

Mientras la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner se dirigía a los presentes La Opinión consultó a Arana sobre el encuentro y el médico respondió: “Espectacular y emocionante”, haciendo referencia a un encuentro del que participaron todos aquellos que defienden una política nacional, popular, democrática y progresista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias