26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Arana pidió renovar su licencia en Náutico hasta noviembre, por su precandidatura a intendente

El precandidato a intendente por un sector del Partido Justicialista tenía licencia hasta el 30 de mayo, fecha en la que el club tendrá su asamblea anual y renovará la mitad de sus autoridades. El comodoro solicitó permanecer hasta el 1 de noviembre sin participar activamente de la vida de la institución, mientras se ocupa de la campaña electoral camino a las Paso del 11 de agosto.

 

El 30 de mayo próximo habrá asamblea para renovar la mitad de las autoridades del club Náutico y el Comodoro no estará presente porque volvió a pedir licencia a raíz de su precandidatura a intendente por un sector del Partido Justicialista.

Publicidad

En abril pasado, antes de lanzar oficialmente su postulación para la intendencia, Arana había pedido licencia hasta esa fecha en su cargo de maxima autoridad del club de la ribera, pero ahora decidió extenderla hasta el 1 de noviembre, es decir hasta que pasen las elecciones generales.

Arana remitió una nota para su tratamiento en la Comisión Directiva, que está a cargo del vicecomodoro, Mauricio Gugger, para solicitar la ampliación. Consideró "una falta de ética grave" presentarse en la asamblea y recordó que ello está establecido y prohibido por el Estatuto social vigente.

El 30 de mayo cmplen su mandato el vicecomodoro, Mauricio Gugger; el prosecretario, Luciano Gallina; y el protesorero, Esteban Greco, quien escalará un puesto por la renuncia de Jorge Birador. Además, en la misma sintonía están el vocal capitán Roberto Ceferino González y Diego Kuttel; los suplentes Javier Varela, Raúl Peiró y Juan Augusto Balladori; y los revisores de cuentas Hernán Abatangelo, Juan Matías Alcorta e Iván Zarzecki.

Marcos Arana lanzó su precandidatura a intendente el 26 de abril pasado en el club Defensores Unidos, en un acto con liturgia peronista, dominado por la presencia de los sindicatos de la Uocra y Camioneros, y con la presencia de referentes como el exsecretario de Seguridad de la Nación y actual senador provincial Sergio Berni.

Desde entonces, el médico está en campaña y recorre barrios para dialogar con vecinos, escuchar sus problemáticas y plantear sus propuestas de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias