{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 23, 2019 - 18:38

Arana pasó por el PJ central cuando Gioja recibía a referentes de otros partidos políticos

Este jueves hubo una importante reunión en la sede central del Partido Justicialista, en la que el presidente, José Luis Gioja, recibió a referentes de partidos políticos con los que confluirán en un frente electoral para las PASO. En conferencia de prensa, el sanjuanino dijo que Scioli competirá en internas contra la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner. El precandidato local Marcos Arana estuvo con él, antes de una reunión con sus asesores de campaña.

Este jueves, el Partido Justialista nacional reunió, en su sede central de Buenos Aires, a referentes de 18 partidos políticos con el objetivo de avanzar en un frente electoral, que podría llamarse Frente Patriótico, para competir con Cambiemos y el presidente Mauricio Macri.

Gioja convocó a "todos los hombres y mujeres de bien" a conformar un "frente" para "ganar las elecciones de octubre" y anticipó que el exgobernador bonaerense y actual vicepresidente deDaniel Scioli, "va a disputar las PASO dentro del frente",  lo que significa que enfrentará a la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en una interna.

"Dividir la oposición es hacerle el juego al oficialismo y queremos que no haya más este oficialismo", dijo Gioja y aseguró que "las puertas siguen abiertas" para Sergio Massa y "otros compañeros" para "construir un gran triunfo nacional popular para definitivamente poner de pie a la Argentina, nuevamente".

pj-reuni-n

El hasta ahora único precandidato de los partidos que conformarían este Frente Patriótico, el médico radical Marcos Arana, representante del PJ oficial de San Pedro en las próximas elecciones, estuvo con Gioja luego de esa reunión en la sede partidaria central, donde concurrió para un encuentro con equipos de campaña.

"No estuve en la reunión del Frente Patriotico, yo fui a otra reunión en el PJ, pero me encontré con Gioja y estuve unos minutos con él", señaló Arana ante la consulta de La Opinión.

"Fui una reunión con gente que Camilo Gioja nos acercó para el desarrollo de la campaña, vimos fotos, textos y cosas relacionadas con eso", dijo el precandidato a intendente respecto de su presencia en la sede central del PJ este jueves.

D7-RZVzc-Ws-AACn-RQ

El presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja, junto al Coordinador de la Mesa de Acción Política, Rubén Marín, y los representantes de Unidad Ciudadana – Mario Secco (Frente Grande), Diana Conti (Partido de la Victoria), Carlos Castagnetto (Kolina), Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro) y Leopoldo Moreau (Movimiento Nacional Alfonsinista)- recibieron a referentes de otras fuerzas políticas para empezar a conformar el frente electoral opositor.

Además del PJ y Unidad Ciudadana, estuvieron presentes autoridades y apoderados de otras fuerzas del campo popular, como el Partido Intransigente (PI), Partido Comunista (PC), Proyecto Sur, Unidad Popular, Compromiso Federal, Partido Solidario, Forja, Partido del Trabajo y el Pueblo, Partido Verde, Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE) y SOMOS, entre otros.

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios