• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Arana le pidió a los socios de Náutico que sean “hinchas”

    23 de enero de 2019 - 16:25
    Arana le pidió a los socios de Náutico que sean “hinchas”

    El comodoro del Celeste publicó el sábado por la mañana en su cuenta de la red social Twitter un mensaje en el que le pidió a los socios un mayor sentido de pertenencia: “El club necesita hinchas, que trabajen, aporten ideas y colaboren, se interioricen con todo, con las cuentas, estamos cansados de los CLIENTES que lo toman como un prestador de servicio”. Consultado por La Opinión, afirmó que “hay gente que no se identifica” aunque aclaró que no se descargó por alguna situación en particular.

    Sus líneas tienen lógica porque, a pesar de que Náutico cuenta con alrededor de 8500 socios, la minoría están identificados con la “camiseta” y aportan, desde el lugar que fuese, para que crezca. Ejemplo de ello son las últimas asambleas donde siempre hubo una sola lista para renovar la Comisión Directiva y escasos afiliados presentes para abordar el orden del día.

    También, va en concordancia con el discurso que brindó en los premios Paulino 2018 el pasado 10 de diciembre cuando manifestó: “Esta Comisión Directiva está compuesta por socios que pagamos la cuota social como todos, que no cobramos por los cargos que ocupamos y no tenemos privilegios.  No tenemos la respuesta para todos los problemas del club y para ocupar los cargos hacemos un gran esfuerzo en la parte personal, familiar y profesional. Les pedimos que se acerquen a la Comisión Directiva y aporten sus ideas que serán escuchadas y, de ser factibles, llevadas a la práctica”.

    La publicación de Arana en Twitter recibió varios “me gusta” y fue replicada por otros directivos, socios y empleados. Claro está que, a pesar de que la mayoría de las veces los dirigentes de cualquier entidad hacen oídos sordos a los reclamos, en otras prefieren plasmar su punto de vista y las redes sociales son una herramienta que, bien utilizada, es muy valiosa.

    Temas
    • Edición N° 1399
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo