26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Arana empezó a recorrer los barrios para reunirse con vecinos

El precandidato a intendente por el Partido Justicialista comenzó una serie de reuniones barriales, como había anticipado a La Opinión el día del lanzamiento de su campaña, con el objetivo de recorrer barrios, charlar con los vecinos, relevar problemáticas y plantear propuestas.

 

“Ahora vamos a ir a todos los barrios”, dijo Marcos Arana a La Opinión el día del acto de lanzamiento oficial de su precandidatura a intendente por el Partido Justicialista en Defensores Unidos. Esa recorrida ya comenzó y este viernes por la noche se lo vio en el barrio 291 Viviendas.

Publicidad

“Vamos a ir a caminar los barrios, yendo a cada lugar para hacer un diagnóstico de cada barrio, para ver qué es lo que necesita, porque eso es muy importante. Vamos a trabajar en eso. Nos vamos a reunir con los verdaderos referentes barriales”, había dicho el médico en aquella oportunidad.

El viernes por la noche se lo vio en las 291, donde reunió a un grupo de vecinos para contarles por qué quiere ser intendente, las propuestas que tiene y, sobre todo, según dijeron desde su entorno, el objetivo de ese encuentro y de los que vendrán es “escuchar a la gente”.

En un video al que tuvo acceso La Opinión —no hubo difusión oficial de esta actividad de campaña—, se ve a Arana dialogando con vecinos en una casa y se lo escucha decir que “la idea es que el despacho sea abierto, donde cada uno se pueda expresar”, un concepto que vertió en el acto de lanzamiento.

“Mirá a lo que nos ha llevado esta situación”, se oye, también, que le dice una señora. Desde el entorno de Arana aseguraron que los vecinos recibieron bien al precandidato y que la charla fue “muy productiva” en relación al camino hacia las elecciones.

Marcos Arana tendría agendada una nueva reunión de las mismas características, con vecinos, en una vivienda y sin la presencia de otros actores políticos que lo acompañan en la precandidatura, en el barrio San José.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias