Araceli Tano recibe a Verónica Pasino en De Ser a Ser: bioexistencia consciente y emoción
En el capítulo 02 la invitada será la consultora certificada en bioexistencia. De Ser a Ser es un espacio dedicado al bienestar y la conexión interior, con entrevistas, técnicas terapéuticas y propuestas para el desarrollo personal. Todos los jueves de 14.00 a 15.00 por el canal de YouTube de Sin Galera.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2025/12/de_ser_a_ser_programa_2.png)
Este jueves 18 de diciembre llega un nuevo episodio de De Ser a Ser, el ciclo que conduce Araceli Tano, acompañada por Natalia Fernández Prieto para abrir un espacio de reflexión, bienestar y conexión interior en Sin Galera TV.
En esta oportunidad, Araceli recibirá a Verónica Pasino, consultora certificada en bioexistencia consciente, sobre la relación entre emociones, historia personal y bienestar.
De Ser a Ser es un espacio para detenernos, mirarnos y comprender cómo nuestras experiencias emocionales influyen en el cuerpo, las decisiones y los procesos de vida, desde una mirada consciente e integradora.
De Ser a Ser se puede ver en vivo por YouTube y por Facebook Live a través de las cuentas oficiales de Sin Galera.
Además, cada entrega quedará disponible OnDemand, para que la audiencia pueda volver a verla cuando quiera o compartir los contenidos.
La participación del público será clave: quienes deseen enviar mensajes, consultas o comentarios podrán hacerlo a través del WhatsApp 3329 479958, formando parte de una comunidad que busca aprender, reflexionar y crecer.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión