Araceli Tano en De Ser a Ser: último programa de la temporada
En el episodio 16 cerramos la primera temporada y nos despedimos con una recapitulación de todo el recorrido y las herramientas de autocuidado y bienestar que adquirimos en este ciclo de aprendizaje y reflexión con la conducción de Araceli Tano, acompañada de Natalia Hernández Prieto. Este jueves a las 14.00 por el canal de YouTube de Sin Galera.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/03/ultimo_programa_de_ser_a_ser.png)
Este jueves 25 de marzo llega el último episodio de la primera temporada de De Ser a Ser, el ciclo que conduce Araceli Tano, acompañada por Natalia Fernández Prieto para abrir un espacio de reflexión, bienestar y conexión interior en Sin Galera TV.
En este último capítulo las conductoras harán un repaso de los anteriores programas para honrar cada paso dado y cada aprendizaje. Será un encuentro especial de recorrido y recapitulación para volver a transitar los temas y las herramientas que acompañaron este ciclo de bienestar y autoconocimiento.
Te invitamos a ser parte de esta despedida llena de gratitud. Es el cierre de una etapa, pero el viaje de nuestro Ser continúa.
De Ser a Ser se puede ver en vivo por YouTube y por Facebook Live a través de las cuentas oficiales de Sin Galera.
Además, cada entrega está disponible OnDemand, para que la audiencia pueda volver a verla cuando quiera o compartir los contenidos.
La participación del público es clave: quienes deseen enviar mensajes, consultas o comentarios podrán hacerlo a través del WhatsApp 3329 47 9958, formando parte de una comunidad que busca aprender, reflexionar y crecer.
Dejale un mensaje a Araceli
Expresate

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión