5.9 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Apuñalaron a un hombre en una riña callejera y es asistido en el Hospital: Hay un detenido

Ocurrió hoy alrededor de las 13.30 en Cucit entre Cruz Roja y Javier Rivero, próximo al Centro Integrador Comunitario (CIC), en el marco de un conflicto entre varias personas. Uno de los que participó de la contienda, de 39 años, fue trasladado en un auto particular a la Guardia del nosocomio local porque tenía una herida de arma blanca en la zona inferior de su abdomen. Está estable y le realizan estudios para saber la gravedad de la lesión. La Policía aprehendió a un joven de 18 y lo trasladó a la Comisaría.

spot_img
Publicidad

 

Un hombre de 39 años es asistido en la Guardia del Hospital Emilio Ruffa tras recibir una puñalada en el marco de una riña callejera de la que participó junto a varias personas en Cucit entre Cruz Roja y Javier Rivero, en el barrio San Francisco próximo al Centro Integrador Comunitario (CIC).

Publicidad

La contienda se desató alrededor de las 13.30 y con varias personas como protagonistas. Un masculino fue herido con un arma blanca en su zona torácica y trasladado en un auto particular al nosocomio local donde es asistido. Está estable y compensando y es sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión que sufrió en la parte inferior de su abdomen. Con él ingresó a observación otro de 36 años que intentó ayudarlo y también fue atacado.

La Policía intervino en el lugar y detuvo a un joven de 18 años que participó de la gresca y lo trasladó a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación.

Según relataron vecinos a La Opinión, no es la primera vez que la víctima sufre un ataque por parte de una familia que habita en el mismo barrio porque día atrás también lo golpearon y lo tuvieron que internar en el Hospital por las lesiones sufridas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias