17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Apuñalado en Río Tala: La autora del hecho denunció violencia de género

La joven de 19 años que hoy por la mañana atacó con un cuchillo a un hombre de 24 y le provocó lesiones superficiales en la zona torácica informó en la Comisaría de la Mujer y la Familia que fue agredida físicamente tras una discusión y por eso reaccionó de esa manera. Los involucrados mantenían una relación de pareja que intentaron continuar y por eso se juntaron nuevamente en la casa de la chica.

 

Una joven de 19 años que apuñaló hoy por la mañana a su pareja de 24 denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia en San Pedro que fue víctima de violencia de género por parte del herido tras mantener una discusión y, por eso, reaccionó con un cuchillo.

Publicidad

El episodio se desencadenó hoy alrededor de las 6.00 en la casa de la mujer en la localidad donde estaban ambos involucrados. Luego de un intercambio verbal, tal informó la femenina a la Policía, el hombre la agredió físicamente y ella lo atacó con un arma blanca y le produjo dos heridas en la zona torácica por las que fue asistido primero en el Centro de Salud de la localidad y después derivado en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa donde se constató que fueron superficiales.

La chica fue acompañada por personal del Destacamento Policial del pueblo a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde fue asistida y se labró el acta de procedimiento en el que detalló lo ocurrido. Además, la mujer explicó que retomó recientemente una relación de pareja con el joven quien se quedó en su casa hasta que ocurrió el problema.

También, en la comisaría se verificó que en lo que va del año no hubo denuncias previas de la joven ni medidas cautelares para con el masculino por casos similares. El hecho recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que lleva adelante el proceso a través de la instructora Agostina Strada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias