16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Apuñalan a turistas porque pensaron que “eran ladrones”

Dos jóvenes de La Matanza sufrieron la agresión por parte de un sampedrino que los encerró con su camioneta y luego los atacó con un cuchillo.

 

Damián Montero, de 31 años, y su amigo Damián Moronero, de 24, llegaban a San Pedro desde La Tablada y Ramos Mejía, partido de La Matanza, para pasar un fin de semana y resultaron atacados, golpeados y heridos de arma blanca porque los confundieron con delincuentes.
Los amigos, uno de ellos mecánico de un corredor de TC, viajaban en motos de importante cilindrada por Ruta 191 tras pasarse de largo del puente de Río Tala. Según consta en la denuncia que presentaron en la comisaría, fueron sorprendidos por una camioneta Ford Ranger gris que los encerró, provocando su desplazamiento hacia la banquina, acción que repitió algunos metros más adelante.
En el cruce de las vías del Ferrocarril Mitre volvieron a encontrarse con la camioneta y se acercaron para pedir explicaciones sobre la actitud del chofer, quien circulaba en el rodado con su esposa e hijos pero no dudó en bajarse con un cuchillo y atacar a los turistas.
Uno de los jóvenes resultó herido de arma blanca en el pecho y la cabeza, aunque sin gravedad. Los golpes también fueron propinados por el resto de la familia, que luego huyó del lugar en la camioneta.
Los motociclistas fueron socorridos y trasladados al Hospital, mientras un móvil policial interceptó a la Ford Ranger, cuyo conductor justificó su accionar aseverando que pensó que lo querían asaltar.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias