19 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Aprovecharon que salió de su casa, le rompieron una puerta y le robaron mientras su hija dormía

Dos delincuentes irrumpieron el lunes por la tarde en una vivienda de Pavón al 1500 mientras su dueña fue a llevar a su hijo a otra cercana y se llevaron un televisor y una notebook. En una de las habitaciones se encontraba una menor de 15 años. Horas después, la víctima recibió información de un desconocido de dónde podría recuperar sus cosas.

 

Dos jóvenes delincuentes ingresaron el lunes alrededor de las 16.00 a una casa situada en Pavón al 1500 mientras su propietaria no estaba aunque sí su hija de 15 años durmiendo en una de las habitaciones y se llevaron un televisor y una notebook envueltos en una cortina.

Publicidad

Para entrar, instantes después de que la mujer saliera a llevar a su hijo de 5 años a lo de un amigo que habita a alrededor de siete cuadras, rompieron una puerta trasera del edificio que estaba bloqueada y en desuso, perpetraron el hecho con rapidez y huyeron.

La víctima realizó la denuncia en la comisaría y analizó que los malvivientes, con datos e información de sus movimientos, esperaron a que se fuera para robarle aunque no advirtieron en el hogar podría estar la menor de edad.

Curiosamente, horas después de la situación un desconocido se apersonó en su domicilio y le brindó información de dónde podría recuperar sus pertenencias, materia de investigación para la Fiscalía en la que recayó el caso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias