Aprovecharon que salió de su casa, le rompieron una puerta y le robaron mientras su hija dormía
Dos delincuentes irrumpieron el lunes por la tarde en una vivienda de Pavón al 1500 mientras su dueña fue a llevar a su hijo a otra cercana y se llevaron un televisor y una notebook. En una de las habitaciones se encontraba una menor de 15 años. Horas después, la víctima recibió información de un desconocido de dónde podría recuperar sus cosas.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/whatsapp_image_2019-05-21_at_11.39.12.jpeg)
Dos jóvenes delincuentes ingresaron el lunes alrededor de las 16.00 a una casa situada en Pavón al 1500 mientras su propietaria no estaba aunque sí su hija de 15 años durmiendo en una de las habitaciones y se llevaron un televisor y una notebook envueltos en una cortina.
Para entrar, instantes después de que la mujer saliera a llevar a su hijo de 5 años a lo de un amigo que habita a alrededor de siete cuadras, rompieron una puerta trasera del edificio que estaba bloqueada y en desuso, perpetraron el hecho con rapidez y huyeron.
La víctima realizó la denuncia en la comisaría y analizó que los malvivientes, con datos e información de sus movimientos, esperaron a que se fuera para robarle aunque no advirtieron en el hogar podría estar la menor de edad.
Curiosamente, horas después de la situación un desconocido se apersonó en su domicilio y le brindó información de dónde podría recuperar sus pertenencias, materia de investigación para la Fiscalía en la que recayó el caso.
