Un joven de 26 años que está detenido en el Penal de San Nicolás por una causa de venta de drogas fue víctima de un robo en su vivienda de pasaje Almonacid y General Pueyrredón donde delincuentes ingresaron y se llevaron diferentes pertenencias.
La denuncia en la Comisaría la radicó el lunes su hermano de 34 años quien informó que le sustrajeron al menos cinco chapas, un mueble pequeño y otros elementos.
Los ladrones aprovecharon que el hogar está momentáneamente deshabitado porque su propietario está privado de su libertad desde principios de junio cuando fue capturado en un megaoperativo que desarrolló la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás en el que allanó doce domicilios en los barrios Malvinas Argentinas, Hermano Indio y 1° de Mayo en los que aprehendió a cinco personas que formaban parte de una banda de venta de estupefacientes.
El hecho de robo recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación del suceso en procura de esclarecerlo.