18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Aprontes para la temporada

Se acerca el comienzo de la temporada oficial de la Asociación de Bochas San Pedro.

Publicidad

 

En la noche del viernes, en las instalaciones de Independencia F.C., se llevó a cabo la 1ra.reunión del año de la Asociación de Bochas San Pedro, preestablecida, después del período de la apertura y cierre del libro de pases anual (mes de Enero). Se encontraban presentes los Directivos del Consejo: Juan Martínez (Presidente) – Edgardo Zapata (Vice-Presidente) – Oscar Curra (Tesorero) y los Delegados de los Clubes Afiliados, representando a: Club Defensores Unidos: Sr. Jorge Poppe; Club de Bochas San Pedro: Martín Melgar; UATRE: Raúl Cuello; Club Atlético Huincaló: Sr. Ponti; Sindicato de Empleados Municipales: Sr. Juan Martínez; Independencia F.C.: Sr. Marcos Duarte. Quedando establecidos los movimientos (pases) de los siguientes jugadores para el período 2008 por cambio de Clubes: Duarte, Rodolfo: del Club de Bochas San Pedro a Defensores Unidos; Peralta, Ramón: del Sindicato de Empleados Municipales a U.A.T.R.E.; García, Nicolás: de Independencia F.C. a U.A.T.R.E.; Ríos, Ariel: de Independencia F.C. a U.A.T.R.E.; Zapata, Edgardo: de Defensores Unidos a Independencia F.C.; Olivetto, R: de Jugador Libre a Club Atlético Huincaló; Guerrero, Carlos Ismael: de Defensores Unidos al Club de Bochas San Pedro.
Como prioridad se dejó a cuentas cero, por Tesorería, lo adeudado por los diferentes Clubes, pasando a diagramar el Torneo Selectivo Individual 2008. Competencia esta que se disputará entre 27 jugadores inscriptos. Se realizará en 3 zonas de 5 jugadores y 2 zonas de 6 jugadores en las canchas del Club de Bochas – Independencia F.C. y Huincaló. Por el sistema de “Doble Eliminación” a 15 tantos.
Una vez obtenidos los 12 jugadores clasificados de las diferentes zonas, se disputará otro Torneo de “Todos contra Todos” hasta llegar al ganador del mismo. Este jugador se ganará el derecho de representar a la Asociación de Bochas San Pedro en el Torneo Zonal de la ciudad de Zárate el día 16 de Marzo, que a la vez es el clasificatorio para poder llegar al Torneo Provincial de la especialidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias