6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Aprobaron resolución para que la Municipalidad destine personal a la Biblioteca

Los concejales dieron visto bueno a la propuesta de la concejala Elisa Ferraro y el bloque Frente de Todos. Autoridades de la institución cultural presenciaron la sesión. La resolución propone al Ejecutivo que destine un empleado de planta para cumplir tareas en la Biblioteca Popular Rafael Obligado.

Publicidad

 

Este jueves, el Concejo Deliberante aprobó una resolución mediante la que le recomienda al Ejecutivo que destine un agente municipal de la planta de empleados existente a la Biblioteca Popular Rafael Obligado, para colaborar con la tareas de esa institución.

Publicidad

Autoridades de la Comisión Directiva de la Biblioteca presenciaron la sesión y manifestaron su satisfacción por la propuesta de la concejala Elisa Ferraro y el bloque Frente de Todos, que fue acompañado por unanimidad por todo el cuerpo.

Ahora queda en manos del intendente Fabio Giovanettoni tomar la recomendación y hacer efectiva la posibilidad de que uno de los 990 empleados de la planta municipal desarrolle tareas cotidianas en la asociación que sostiene el histórico edificio de Mitre al 400, referente cultural ineludible de la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias