22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Aprobados

Publicidad

 

Paraná y Las Palmeras pasaron con éxito el examen, no se sacaron un diez pero llegaron al siete y demostraron en muchos aspectos que San Pedro puede y debe tener representantes en el Federal C o el venidero Torneo Regional Federal Amateur.

Publicidad

Desde diferentes puntos de partida, en el Albirrojo los jugadores y en el club de Río Tala la Comisión Directiva, se las ingeniaron para subsistir y no hacer papelones deportivos ni económicos. También es digno de resaltar lo de aquellos clubes que prestaron sus jugadores hasta que concluya su participación y acompañaron en cada partido porque al fin y al cabo Paraná y Las Palmeras fueron la Liga Sampedrina (LDS) en el Consejo Federal.

Para futuras ediciones habrá que invertir en infraestructura porque Río Tala se mudó a Baradero y el Albirrojo jugó en un Estadio Municipal al que cada día se le derrama una nueva lágrima. Hubo más puntos positivos que negativos pero siempre se puede estar mejor, más hoy en un fútbol local devaluado y sin grandes propuestas. El Federal C lo fue.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias