5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Apresaron a “Pescado” Cabrera, imputado por intento de homicidio

Policía local logró atrapar a Federico Cabrera, el acusado de apuñalar a un menor de 16 años. Tenía pedido de captura y hace 30 días había salido del penal.

Publicidad

 

El último caso que tuvo involucrado a Cabrera y caratulado como “Tentativa de Homicidio” en diciembre de 2014, tuvo como víctima a un joven de 16 años. Fue apuñalado y trasladado al hospital.

Publicidad

En horas del atardecer el conocido malviviente fue detectado en Mateo Sbert y Facundo Quiroga por personal de la policía local. Cabrera posee un frondoso prontuario que se remonta a varios años atrás.

Uno de los delitos que más se recuerda es el robo que protagonizó en Gobernador Castro por el que ya en 2012 pesaba un pedido de captura. Allí asaltó un comercio y se dio a la fuga. Días después fue visto en inmediaciones de la escuela Nº 11 pero volvió a escapar de la policía tras una cinematográfica persecución. Ese día, al advertir emprendió la huida por la vía pública hasta que decidió arrojarse por las barrancas desde una altura considerable. Los policías que lo seguían, lo imitaron y fueron detrás suyo. El sujeto llegó a la calle costanera en donde logró sortear la presencia de otros dos efectivos de la Brigada que recorrían el lugar en su búsqueda y continuó su carrera en sentido al río. Fue así como al llegar a la costa y verse acorralado se arrojó a las aguas del riacho San Pedro hasta cruzar a la isla.

Ahora había dejado el penal a fines de Diciembre. Estaba detenido por el intento de homicidio mencionado y pesaba sobre él un pedido de captura. Según informaron las autoridades judiciales ya está a disposición de la justicia que deberá decidir qué destino tendrá el conocido “Pescado” Cabrera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias