14 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Apresaron al ladrón de un maxikiosco

La semana pasada la policía esclareció un hecho ocurrido tres semanas atrás en un comercio ubicado en Mitre e Italia. Es un maxikiosco había sido asaltado por dos sujetos a mano armada. Uno de los autores, Miguel Cejas, fue detenido en Bottaro y Ruffa. El otro responsable es Roberto Maselli, un joven que ya estaba alojado en la Comisaría por otro hecho.

Publicidad

 

El pasado jueves a la mañana la policía aprehendió a Miguel Cejas, un joven que está sospechado de robar a mano armada un kiosco ubicado en Mitre e Italia. Este comercio fue blanco de varios ilícitos durante el último año y según denunció la víctima que es empleado del lugar, hace tres semanas fue asaltado por dos jóvenes portando un arma de fuego, que se llevaron la recaudación de la caja y atados de cigarrillos.
La investigación del caso arrojó que uno de los sospechosos era un joven domiciliado en Bottaro y Ruffa. Con la debida orden de allanamiento, la policía se dirigió al lugar y detuvo a una persona pero más tarde se estableció que era un familiar del verdadero responsable. Finalmente, el jueves a las seis y media de la tarde, el supuesto ladrón fue hallado en ese lugar y trasladado a la Comisaría.
Lo más llamativo del caso, es que el cómplice de Cejas, otra persona con variados antecedentes relacionados con robos calificados, ya estaba detenido. Según informó la policía, en una rueda de reconocimiento se estableció que el otro responsable era Roberto Maselli, quien estaba alojado en una celda por cometer otro robo en una pensión ubicada sobre la avenida 11 de Septiembre pocos días después del asalto al kiosco.
“El segundo autor ya estaba detenido por otra causa a la que se le suma ahora esta imputación”, indicaron fuentes policiales. Es importante recordar que también se sospechaba que Maselli había estado involucrado en un tercer asalto a un comercio similar, el kiosco Bon o Bon, hecho ocurrido en el mes de Diciembre.
Las pruebas del delito, es decir el dinero en efectivo y los cigarrillos robados al kiosco, nunca fueron recuperados pero teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde que ocurrió el hecho las autoridades sospechan que habían sido consumidos o entregados a terceras personas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias