12.2 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Dos aprehendidos por disparar contra un hombre

El hecho tuvo lugar en Sargento Selada y Liniers. La víctima denunció lo sucedido en la Comisaría. La bala del disparo impactó en la ventanilla y cayó en el asiento del acompañante. Producto de los allanamientos realizados apresaron dos personas y secuestraron un arma de fuego y diez cartuchos. El autor del disparo es la actual pareja de la exmujer del denunciante.

Publicidad

 

El lunes a las 15.52 se registró un grave hecho de carácter pasional en la intersección de Sargento Selada y Liniers.

Publicidad

En el lugar, un hombre de 37 años, se encontraba dentro de su automóvil estacionando el vehículo cuando fue intimidado por la actual pareja de su exmujer que circulaba en un ciclomotor con esta.

El hombre esgrimió un arma de fuego y disparó contra el automóvil. La bala atravesó la ventanilla del lado del conductor, impactó contra el espejo retrovisor y cayó sobre el asiento del acompañante.

Denunciado el hecho, el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de María Eugenia Maiztegui ordenó un allanamiento donde lograron dar con las dos personas involucradas y el arma utilizada. El operativo estuvo a cargo del Gabinete de Prevención Criminológico.

El arma, una carabina calibre 22, marca Mahely fue secuestrada y llevada a la comisaría local al igual que los aprehendidos.

El hecho fue caratulado como “Abuso de Armas, Tenencia ilegal de armas de fuego, allanamientos, secuestros y aprehensión”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias