{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Febrero 11, 2019 - 10:36

Aprehendieron a un joven que dañó la casa de su pareja y la amenazó, lo destacado del parte policial

Ocurrió hoy a la madrugada en Sargento Selada al 1800 donde la Policía capturó al chico de 18 años después de atentar contra la propiedad de la mujer y amedrentarla. Incluso, se opuso a ser detenido. Además, hubo otras dos denuncias por amenazas y una por un robo en la fábrica Arcor.

Un joven de 18 años fue detenido hoy alrededor de las 6.00 tras provocar daños y amenazar a su pareja en su casa de Sargento Selada al 1800.

Incluso, el chico se negó a ser aprehendido pero la Policía logró trasladarlo hasta la comisaría donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía N° de Marcelo Manso quien caratuló el hecho como "violencia familiar, amenazas, daños y resistencia a la autoridad".

Además, una mujer denunció que el domingo a las 13.00 mientras circulaba en moto por 11 de Septiembre y Aulí fue interceptada por un hombre que lo hacía en un rodado similar y la amedrentó exhibiendo un arma de fuego. Según señaló, mantienen problemas de vieja data.

Una situación similar ocurrió el sábado por la noche en Javier Rivero entre Linier y Facundo Quiroga donde un hombre fue interceptado por otro quien intentó agredirlo con un arma blanca por incovenientes previos. El mismo día, otro masculino aseguró que dos personas pasaron en moto por el hogar de su progenitor en Bozzano al 700 y efectuaron disparos.

Por último, el encargado de la garita de vigilancia de la playa de camiones de la fábrica Arcor denunció que ayer delincuentes rompieron el tejido perimetral y se llevaron un dispenser de agua junto a una linterna.

EDICION IMPRESA #1403
Miércoles 20 Febrero 2019

Comentarios