11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Aprehendieron a tres personas con dólares falsos

Todos serían oriundos del Gran Buenos Aires. Se encontraban hospedados en un reconocido hotel de la ciudad en el que secuestraron 2100 dólares más y “una bocha de marihuana”, según precisaron fuentes policiales a este semanario.

 

Este martes por la tarde personal de la Comisaría local apresó a tres personas mayores de edad que tenían en su poder 1000 dólares falsos. Fue después de que intentarán estafar a un comerciante de Boulevard Moreno y Belgrano.

Publicidad

Producto de esta situación, policía allanó un reconocido hotel céntrico en el que se hospedaban las tres personas oriundas del Gran Buenos Aires. Todos se movilizaban a bordo de un Peugueot 206 color azul, que también fue inspeccionado.

En la habitación que tenían rentada encontraron 2100 dólares que se suman a los 1000 que habían secuestrado anteriormente, 1300 pesos argentinos y “una bocha de marihuana”, según precisaron fuentes de la investigación a este semanario.

La causa, en la que interviene la UFI Nº 11, fue caratulada como “estafa, asociación ilícita y falsificación de moneda”. Las tres personas fueron trasladadas a la Comisaría local donde permanecen alojadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias