{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Agosto 14, 2019 - 09:04

Aprehendieron a tres delincuentes, dos de ellos menores de edad, que quisieron robar celulares y una batería

En el primero de los casos, dos chicos de 15 y 16 años fueron detenidos en Boulevard Moreno y Sargento Selada minutos después de querer sacarle los celulares a dos pares mientras que, también el martes pero en Independencia al 1000, se capturó a un joven de 19 que quiso sustraer de un Renault 12 una batería.

La Policía aprehendió el martes en diferentes hechos a tres jóvenes delincuentes, dos de ellos menores de edad, que intentaron cometer ilícitos.

En el primero de los casos, dos chicos de 15 y 16 años fueron detenidos en Boulevard Moreno y Sargento Selada minutos después de querer sacarle los celulares a dos pares de 14 y 16 mediante intimidación verbal y agresión física. Los ladrones, con ingresos previos a la comisaría por delitos similares, recuperaron la libertad a las pocas horas.

Posteriormente, en Independencia al 100 fue detenido un adolescente de 19 años quien previamente quiso robar la batería de un Renault 12 estacionado en Caseros al 900. El propietario del rodado, un hombre de 42, alertó a la fuerza de seguridad que trasladó al malviviente a la dependencia local donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso.

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios