{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Mayo 22, 2020 - 10:06

Aprehendieron a tres adolescentes que intentaron robarle a dos menores que estaban pescando

Los chicos de 18 años y dos de 16 fueron aprehendidos el jueves al mediodía en San Lorenzo al 1700, frente a la Cooperativa Las Canaletas, luego de que les sustrajeron una navaja a dos niños de 13 y 14 que estaban a la vera del riacho. En el caso intervino la Fiscalía del Joven de San Nicolás.

La Policía detuvo el jueves al mediodía en San Lorenzo al 1700 a tres adolescentes, uno de 18 años y los dos restantes de 16, que minutos antes les sustrajeron una navaja a dos menores de 13 y 14 e intentaron robarle sus pertenencias.

Los niños estaban pescando a la vera del riacho, violando la cuarentena, cuando fueron atacados por el trío que les sacó el elemento cortante que tenían, los amenazaron y quisieron sustraerle más pertenencias, pero se fueron.

Rápidamente, dos patrulleros de la fuerza de seguridad llegaron a la zona, interceptaron a los chicos frente a la Cooperativa Las Canaletas y los aprehendieron.

Los jóvenes estuvieron algunas horas en la Comisaría hasta que recuperaron la libertad. La causa, por haber dos menores involucrados, recayó en la Fiscalía del Joven de San Nicolás.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios