{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Febrero 12, 2018 - 08:53

Aprehendieron a los dos jóvenes que robaron una moto en barrio Estrada

Tienen 23 y 18 años. El domingo por la mañana robaron una moto de un patio y quedaron registrados en la cámara de seguridad de la vivienda. Los dueños del vehículo averigüaron sus identidades y fueron hasta la casa de uno de ellos, donde ambos confesaron el hecho. Minutos después, los ladrones fueron trasladados a Comisaría por personal policial. La moto no apareció. 

En el mediodía del domingo, horas después de que robaran una moto Honda Biz 125 color rojo del patio de una vivienda en barrio Estrada, dos jóvenes de 23 y 18 años fueron aprehendidos por personal policial a raíz de un llamado de la víctima, que refería haberlos encontrado en la vereda de la casa de uno de ellos. 

Los jóvenes, identificados como Nahuel Barrientos y Joel Orosco, fueron encontrados por el dueño de la motocicleta, que momentos después de radicar la denuncia, con el dato de quiénes eran, fue a buscarlos a la casa de uno de ellos. Ambos fueron trasladados a Comisaría, donde permanecen alojados.

"Después tuve que volver a declarar porque fui yo el que los encontró. Una vergüenza que uno tenga que traerle todas las pruebas. Hasta fui yo el que llamó a la Policía para que los detenga", relató la víctima en diálogo con La Opinión. 

Sin embargo, el rodado nunca apareció. "Estoy pidiendo los videos de cámaras de seguridad para corroborar la declaración de uno de ellos", que refirió haber entregado el rodado a un hombre que no identificó en la localidad de Río Tala, explicó el propietario. La UFI N° 11 interviene en el hecho.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1363
Miércoles 16 Mayo 2018

Comentarios