Aprehendieron en la vía pública a un joven de 22 años con diversos objetos
La Policía lo interceptó durante una recorrida preventiva en inmediaciones de Manuel Iglesias y Alvarado. Llevaba aerosoles de pintura y accesorios para celulares, entre otros elementos. La Justicia investiga la procedencia de los elementos y busca identificar a sus propietarios.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/10/detenido_joven_elementos_dudosa_procedencia.webp)
Personal policial aprehendió a un joven de 22 años que circulaba por la zona de Manuel Iglesias y Alvarado, luego de comprobar que llevaba una serie de objetos cuya procedencia deberá ser establecida en el marco de una investigación judicial.
El procedimiento se concretó cuando los efectivos identificaron al hombre y constataron que tenía en su poder diversos elementos, entre ellos tres aerosoles de pintura celeste marca Sinteplast de 440 centímetros cúbicos cada uno.
También llevaba una funda para teléfono celular Samsung A04 con brillos, un cargador blanco marca Ditron, una botella Lumilagro Sport de 500 mililitros y una batería para motocicleta marca Elpra.
Ante esta situación, los uniformados dieron intervención a la Fiscalía local, que dispuso la aprehensión del joven, su notificación en una causa caratulada como "Averiguación de ilícito", el secuestro de todos los elementos y su alojamiento.
La investigación ahora apunta a determinar el origen de los objetos incautados y establecer si están relacionados con algún hecho delictivo denunciado recientemente, por lo que la Policía procura localizar a los posibles propietarios.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión