16 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Aprehendieron a dos jóvenes que, en auto, esquivaron un control de tránsito y casi atropellaron a una policía

Una mujer de 25 años que conducía un Citroën C3 celeste con un hombre de 24 como acompañante fueron detenidos el domingo alrededor de las 19.30 en Ruffa al 800 luego de no frenar en un operativo de rutina en Pellegrini y Obligado del que huyeron y por poco no chocaron a una efectiva de la Policía que estaba trabajando en esa esquina. El hecho recayó en el Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás porque los infractores violaron la cuarentena.

 

La Policía detuvo el domingo alrededor de las 19.30 en calle Emilio Ruffa al 800 a dos jóvenes, una mujer y un varón, que, en auto, esquivaron un control de tránsito en el centro y casi atropellaron a una efectiva que estaba trabajando.

Publicidad

El Citroën C3 celeste era guiado por una femenina de 25 años quien estaba acompañada de un chico de 24. Al llegar al cruce de Pellegrini con Obligado, donde está la peatonal, la conductora no frenó en el operativo de rutina que estaba realizando la Policía y en su afán de irse por poco no embistió a una oficial de 29 años que resultó ilesa.

La fuerza de seguridad persiguió al rodado y lo interceptó en Ruffa al 800 donde se detuvo a los jóvenes y se secuestró el vehículo y su documentación. Los capturados fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron alojados a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás ya que violaron la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias