28.1 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Aprehendieron a dos jóvenes cuando intentaban robar cigarrillos en una despensa

Ocurrió en una despensa en Javier Rivero y Saavedra. En el interior, dos jóvenes de 26 y 27 años fueron sorprendidos en el interior por personal policial, tras un llamado al 911. En su poder, secuestraron una mochila donde habían preparado para llevarse varias cajas de cigarrillos, monedas y otras pertenencias.

Publicidad

 

Dos jóvenes de 26 y 27 años con antecedentes fueron aprehendidos en el interior de una despensa ubicada en Saavedra y Javier Rivero, propiedad de un hombre de 57 años. 

Publicidad

Tras un llamado de alerta al 911, personal policial logró interceptar a los delincuentes en el interior del comercio, donde les secuestraron una mochila donde habían preparado pertenencias para llevarse.

Catorce atados de cigarrillos Philips Morris, varias monedas, un cuaderno con anotaciones, un parlante portátil, un destornillador, un buzo y una campera escolar, junto con una caja plástica de bombones Cabsha eran el botín que se llevaban del lugar cuando fueron aprehendidos. Interviene la UFI N° 5, a cargo del fiscal Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias