18 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Aprehendieron al presunto homicida de Fernández

Sobre el mediodía de hoy, personal de la DDI y Comisaría San Pedro aprehendió en la terminal de ómnibus a un joven que está sospechado de ser el autor del disparo que mató a Gustavo Fernández en la noche de ayer.

Publicidad

 

Sobre el mediodía de hoy, personal de la DDI y Comisaría San Pedro aprehendió en la terminal de ómnibus a un joven que está sospechado de ser el autor del disparo que mató a Gustavo Fernández en la noche de ayer. Datos puntuales hicieron que los efectivos concurrieron al lugar y allí fue hallado cuando hablaba por teléfono en una de las cabinas públicas, además se especula con que aguardaba la llegada de uno de los micros de larga distancia para irse de la ciudad.
Se pudo establecer que es una persona con antecedentes y oriunda de Rosario. Posee antecedentes penales y hace un mes aproximadamente había cumplido una condena de seis años por un robo calificado efectuado en la provincia de Santa Fe. El sujeto, del cual no trascendió la identidad, fue trasladado a la dependencia que la DDI posee en nuestra ciudad y luego compareció ante el Fiscal Marcelo Manso. El Juzgado de Garantías, será quien decida sobre si transforma la aprehensión en detención.
También se supo que mientras se investiga el hecho, al sospechoso se le podrían sumar otras causas en las que podría estar vinculado, como una secuencia de robos calificados registrados en los últimos días en nuestra ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias