Aprehendieron a un hombre que presentaba orden de captura activa
El hombre de 38 años fue interceptado por la policía cuando circulaba por la zona de Salta e Independencia. Sucedió este jueves por la noche.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/aprehendido_con_captura_activa.webp)
El hombre fue interceptado en Salta e Independencia.
Personal policial aprehendió a un hombre de 38 años que cuenta con frondosos antecedentes delictivos y presentaba un pedido de captura activa a requerimiento del Juzgado de Ejecución.
El sujeto fue interceptado este jueves por la noche cuando circulaba por la intersección de las calles Salta e Independencia.
Tras comprobar en el sistema que registraba un pedido de captura activa por un delito de lesiones y amenazas, los efectivos procedieron a aprehenderlo y trasladarlo a la Comisaría local.
Puede interesarte

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión