Aprehendieron a un hombre en situación de calle vinculado a causas por trata de personas en la zona de San Isidro
Fue apresado cuando caminaba por inmediaciones de la Curva de la Muerte. Tenía un requerimiento judicial desde octubre de 2022.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/03/detenido_investigacion_por_trata_de_personas.png)
La policía aprehendió a un hombre de 37 años que está en situación de calle tras constatar que tenía requerimiento del departamento judicial de San Isidro.
Fue apresado en inmediaciones de la denominada Curva de la Muerte, en ruta 191, cuando caminaba por la banquina y fue identificado por personal policial.
Al consultar sus datos en sistema, surgió que tenía un requerimiento judicial por delitos vinculados a la trata de personas, desde octubre de 2022, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría.
En la dependencia judicial fue notificado para que se presente a regularizar su situación ante la UFI especializada en delitos conexos a la trata de personas de San Isidro.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión