8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Aprehendidos por violencia de género y pedidos de captura, dos denuncias por lesiones y un robo

Es el resumen de los hechos registrados en el parte policial ocurridos entre el lunes y hoy a la madrugada. Las causas recayeron en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos.

Publicidad

 

El informe de la Policía Bonaerense con los hechos ocurridos y/o denunciados entre el lunes y hoy a la madrugada incluye diversas situaciones entre las que sobresalen dos aprehendidos por violencia de género y otros cuatro con pedidos de paradero o captura.

Publicidad

El primero de los casos por golpear a una mujer sucedió ayer al mediodía en una vivienda de Gomendio y Oliveira Cézar donde fue detenido un joven de 21 años quien agredió física y verbalmente a su pareja de 18 y terminó en la comisaría. El mismo destino tuvo anoche alrededor de las 23.30 otro de 20 quien maltrató a una chica de 21. Las víctimas fueron asistidas en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Además, la fuerza de seguridad capturó y liberó el lunes a cuatro hombres de San Pedro con pedido de paradero por diversos delitos cometidos. Uno de ellos, de 45 años, fue en Miguel Porta y Saavedra; otro de 23 en Mitre al 800; uno en Santa Lucía en la intersección de las calles Moreno y Obaid; y el restante de 27 en Salta y Novillo.

Tampoco faltaron las denuncias por lesiones. Un masculino de 36 años informó que el domingo por la noche en Hermano Indio y Saavedra otro par al que reconoce y lo acusó falsamente lo amedrentó verbalmente y agredió con un elemento contundente de madera.  En la misma sintonía, un adulto de 67 años sufrió golpes de puño de parte de un hombre que lo atacó en Larralde y Pavón por problemas de larga data.

Por último, delincuentes aprovecharon el lunes la ausencia del propietario de 53 años en una casa de Rivadavia al 2900, rompieron una puerta y se llevaron diversas pertenencias.

Todas las causas son investigadas por la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias