• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Aprehendido por resistirse a la autoridad y darse a la fuga: una moto secuestrada

    Efectivos de la UTOI interceptaron a un joven que circulaba a bordo de una motocicleta que carecía de la documentación correspondiente. El vehículo fue incautado y permanece a disposición del Juzgado de Faltas. Sucedió en Crucero General Belgrano y 3 de Febrero.

    4 de junio de 2026 | 14:31
    El sujeto fue trasladado a la Comisaría.
    El sujeto fue trasladado a la Comisaría.

    Personal policial de la UTOI de San Nicolás aprehendió a un joven de 20 años que intentó resistirse a la autoridad cuando circulaba en una motocicleta que carecía de la documentación correspondientes para circular por la vía pública. 

    Ads

    El hecho ocurrió durante un patrullaje de rutina en la intersección de las calles Crucero General Belgrano y 3 de Febrero, donde los efectivos interceptaron al joven a bordo del vehículo. 

    Tras notar la presencia policial, el conductor dobló en u y emprendió fuga hacia calle 63 y Rafael Obligado, donde finalmente fue aprehendido y trasladado a la Comisaría. 

    Ads

    Por su parte, el vehículo fue secuestrado y  permanece a disposición del Juzgado de Faltas. Interviene la Fiscalía 11. 

    Puede interesarte
      Ads
      Ads
      Temas
      • Sin Galera Tv
      • moto secuestrada
      • aprehendido
      AUTOR
      La Opinión Semanario
      La Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12475 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo